¡Bots de Minijuegos en Funcionamiento!

by

¡Hola a todos! =)

Recuerdan cuando Sydoline, Melibellule y Tigrounette tuvieron que expulsar los Bots de Baffbot, Baffbotffa, Fight…, pues en la ultima actualización de Transformice regresaron estos minijuegos, ahora podremos divertirnos como antes, los minijuegos son los siguientes

Minijuegos

» Fight

»  Baffbot 

» Baffbotffa 

» Baffbotballoon 

» Racing 

» Shaman

Al igual que hay algunos que todavia no funcionan Umm😦

» TowerDefense

» Deux

Genial, ahora podremos jugar como antes, ami me encanta Baffbotballoon, esperemos aver si vuelven a Poner a TowerDefense y a Deux, ya que eran unos de mis favoritos😦, y a ti ¿Cual te gusta más? Comenta😀

~Tooncookie

2 comentarios to “¡Bots de Minijuegos en Funcionamiento!”

  1. Chafisima o Ichigo 13 Says:

    Mi favorito en baffbotffa me divierte tirar cañones ademas se ganan firts si eres el unico en sobrevivir yo nada mas e ganado 3 veses soy muy malo pero estoy practicando =P y Hola tonn xD

  2. loquesea Says:

    Nadie se acuerda de Ratapult… :’I

Responder

