Loukno se despide D’:

by

¡Hola! =)

Tal vez hallan oído esta noticia o tal vez no, resulta que Loukno decidio despedirse del equipo de administradores de Transformice D’: , lastima, por que ella era muy buena administradora y hizo muy buen trabajo, esperemos que le valla muy bien en sus próximos proyectos, mira lo que dijo en el foro

Después de 6 meses, mi internado para Atelier 801 termina hoy.

¡Transformice fue realmente una experiencia gratificante! ¡Aprendí mucho en pocos meses!

Cuando empecé el juego por primera vez, fue realmente confuso. Había tantos ratones al mismo tiempo hablando un extraño idioma hecho por lenguaje SMS y que nunca habia visto en hasta entonces (nunca he sido realmente aficionada al lenguaje SMS para comenzar). Por otra parte, los controles eran fáciles de conseguir, pero: WJ (argh), CWJ (doble argh), ser chamán (*muero*).

Ahora, se hacer WJ hacia la derecha y a veces hacia la izquiera. No sé CWJ ni ser chamán muy bien (espero que no estés en la misma sala que yo cuando soy chamán x) ), pero lo voy a dominar como un PGM, ya verás.
Y puedo hablar en idioma Tfm como un pro \o/

Trabajando para Atelier 801, aprendí un montón. Estoy realmente feliz de haber podido venir aquí para mi internado

¡Gracias a todos: la increíble comunidad que me recibió, el increíble equipo de moderación quienes siempre estuvieron ahí para ayudarme y estuvieron dandome la bienvenida desde el principio, gracias a Sydoline, Azrou, Melibellule y Tigrounette!
Muchas gracias al equipo de moderación, Sydoline, y Melibellule que nunca se negaron a responderme, incluso cuando era una pregunta estúpida.

Definitivamente echaré de menos no seguir pudiendo robar los caramelos para Sydoline ;-; . No obstante, no echaré de menos seguir siendo usado como una prueba de peluchon rebotador (Gracias a ti Tigrounette).

Sigo teniendo cosas que aprender, y cosas de las que vengarme (Lo pagarás Tigrounette è_é), así que seguiré volviendo de vez en cuando :D

Gracias a Tigrounette y Melibellule por darme esta oportunidad para trabajar en esta compañía. Aprendí un montón. Éso no podría haber sido posible sin su ayuda.

Y Kikoos Will dominará el mundo!!!!!!!!!!!!

Espero que les valla muy bien a todos, y que el equipo se vuelva a unir, por que Loukno es muy gentil y buena persona, y eso es lo que necesita un juego como Transformice, suerte Loukno =’)

~Tooncookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: