¡Adios! (Justmeep)

by

Holz  =P

Bueno, esta post es porque me voy de Transformice :c No se como Tooncookie me ah estado aguantando tanto que me voy y vengo ;3 A de ser un Gran amigo *o* pues el motivo de que me voy, es porque Tfm me aburrió.. Tengo mis razones, que solo Toon las sabe c; Hehe, pondré algunas fotos, y ´podrán ver lo que quiero decir para mi Gran amigo Tooncookie❤ Esta en ingles xd, ya que en ese idioma me expreso mejor ¡Lulz!

…………

¡Bueno! Esta será la ultima post que hare, espero que este sea de los mejores BLOGS de todos❤ Te quiero mucho amigo: Tooncookie, sos mi mejor amigo, y siempre lo seras! Fuiste re buena onda conmigo❤ y pues te tome mucho cariño c; Y gracias por haberme aceptado en este blog y siempre recordare el nombre Justmeep, ya que me encanto xD! Y aveces me conectare a ver si estas online, para que podamos hablar c:!. Te quiere Peluchito xd  ;3 

-Peluche, Justmeep! Y Xxxniperxxx ¡Lulz!

5 comentarios to “¡Adios! (Justmeep)”

  1. fuegocptfm Says:

    Adiós xd aunque nunca te conocí.

    -@Fuegocp-

  2. Tooncookie Says:

    😥 Peluche, vos siempre seras tambien mi mejor amigo, gracias por todo tu apoyo, se las razones y las respeto, pero espero que nos volvamos a ver, significas mucho para mi Bff (: , y claro que seguiremos en contacto, solo nunca olvides que siempre seras mi bff y te kiero (: xD meep *w*

    ~Por siempre Peluche Jr, un magnifico blogger de Cp y mejor amigo~

  3. Saske o Tatu858 Says:

    que mal que te vas aun que no te conosco.

    -saske-

  4. aquorat Says:

    😥 que triste

  5. justmeep Says:

    :C Me haces llorar❤ T quiero amigo! siempre estare comentado para hablar contigo c:!

Responder

