¡Hola! (De nuevo)

by

Holap *-*

Pues, no si se me recuerden :c Yo soy Gostosim, ahora estoy en esta nueva cuenta, ya que me hackearon mi cuenta de WordPress y mi cuenta de Transformice :c Mi amigo Tooncookie, me sugirio este nombre e,e Justmeep c: Ewe❤ Ahora espero poder pasarles todas las novedades posibles de Tfm!

Aww❤ Somos unos lindos Ratoncitos *-* Un Cheff con bigote y un Duendecito llamado Meep c: !

*-*! Aww❤ Pues, esto es todo c: Y les estare pasando muchas novedades sobre Tfm! Comenta c: Cualquier novedad que sepa, se las pasare a ustedes ^_^

~JustMeep

Una respuesta to “¡Hola! (De nuevo)”

  1. fuegocptfm Says:

    jajaj

Responder

