Actualización: Menú ¡Survivor!

by

¡Holapz! =)

Hoy mirando el menú en Transformice, observe que lo actualizaron, ahora podemos acceder a survivor desde el, ya que ahora abajo de Vanilla, aparece survivor

Me gusto mucho esta actualización, aunque me habian dicho que ya estaba hace unos días, pero muchos no lo sabían, ahora, les traigo una imagen que me dio algo de risa.. xD no se si a ustedes

Ami me gusto mucho la nueva actualización por que es mas fácil entrar a alguna sala de survivor sin tener que escribir, ¿Te gusto la nueva actualización?

~Tooncookie

10 comentarios to “Actualización: Menú ¡Survivor!”

  1. Maiite Says:

    Awwwww!! Que liinda la imagen de los conejitos *-* y con eso del survivor sera mas practico ir desde el menú🙂

  2. lask Says:

    hola tooncookie soy de paraguay, hay alguna de comprar fresas en mi pais?????😦

  3. Aquorat Says:

    Holaaa!!! puedo ser ayudante o cualquier cosa pero que pueda publicar,publicaciones xdddd o algo parecido? soy buen blogger xddd y se editar fotos😀

  4. Aquorat Says:

    Yo hago dibujos muy buenos xddd creo y los puse en facebook n_n busquenme como aquocp xdd porfavor considerenme :c

  5. aquorat Says:

    Mira xdddd http://www.facebook.com/photo.php?fbid=251057718338181&set=a.180880325355921.34963.100003018637425&type=1&theater

  6. aquorat Says:

    ToonCookie tienes facebook?

  7. aquorat Says:

    xDD aqui se ve mejor http://i.imgur.com/9Ym29.png porfaaa D;!! quiero estar en tu blog

Responder

