Mas información sobre la compra de Fresas por SMS

by

 !Holap! ‘0’

Hoy gracias a la información dada por Ratacp de TransformiceNT, vengo a darles una mala noticia y una buena, si tu pais aparece en la siguiente lista podrás comprar fresas desde SMS 

  • Alemania
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canada
  • Chile
  • Colombia
  • Corea
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Filipinas
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Hungría
  • India
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Israel
  • Italia
  • Malasia
  • Mexico
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos (Netherlands)
  • Perú
  • Polonia
  • Portugal
  • Reino Unido
  • Republica Checa
  • Rusia
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Suecia
  • Suiza
  • Taiwan
  • Tailandia
  • Turquía
  • Venezuela

Si tu país no esta en la lista, lo lamento no podrás comprar al parecer fresas por Sms :c, por suerte soy de Colombia así que si también eres de Colombia o de alguno de los de la lista podremos comprar😀

Próximamente habrán nuevos países disponibles con la compra de fresas por medio de Zong, así que no te desesperes🙂

Si quieres ver la lista de paises donde esta disponible el pago por SMS, y las compañías por las cuales están disponibles los pagos visita desde la pagina de zong Entran en: http://www.zong.com/merchants/global-reach

Lista de empresas que permiten comprar por SMS:

Telcel, ATT, Alltel, Boost, Boost Unlimited, Dobson, Nextel, Sprint, T-Mobile, US cellular Corp., Verizon & Virgin, Movistar

~Tooncookie

12 comentarios to “Mas información sobre la compra de Fresas por SMS”

  1. Maii s2 Says:

    Holaaa🙂
    En primer lugar, mi país si esta en la lista😀
    Pero no la compañía telefónica😦

    Y en segundo… Me puedes explicar todo eso de Paypal??

    Besos ;*
    Maite🙂

    • Tooncookie Says:

      Maite que mal que la compañía telefónica no la tengas, pero de seguro alguno de tus familiares si la debe tener, revisa bien en la pagina de Zong (La que puse ahí), revisa bien las compañías telefónicas en tu país, de seguro debes tener alguna =P, y Paypal es un servicio por el cual te registras, y puedes realizar compras por internet =) se que no esta muy bien explicado pero no soy tampoco experto en el tema😡 Haha gracias por visitar el blog

  2. jhon sebastian gomez torres Says:

    no hay mas fresas en otros lados te lo dice:
    pambelepc

  3. miguel Says:

    Mi pais si esta en la lista:) pero no puedo comprar via sms por q por fas ayudenmey mi pais en lalista su color es de color azul por fas ayudemne por fas

    • Tooncookie Says:

      También puede ser que tu compañía de Celular no es la Correcta, recuerda visitar la pagina de zong, allí busca tu país y lee las compañías telefónicas disponibles ¡Suerte! =P (=

      ~Tooncookie

  4. Sol Says:

    Holaa, soy de Argentina Buenos Aires, y cuando quiero entrar a pagar via sms (compañia Claro) dice que mi numero es incorrecto, yo pongo 011 + mi numero de tel. y dice que es incorrecto:/

  5. ismael Says:

    mi numero solo de cel tengo que poner o tanbien el codigo de pais y para comprar fresas

  6. Billy Ismael Lima Coraza Says:

    mi numero solo de celular tengo que poner o tanbien el codigo de pais para comprar fresas

    • Tooncookie Says:

      El código del país no se pide, solo debes poner el numero de tu celular, recuerda tener saldo, luego tendrás que enviar el mensaje como diga en Zong, Ejemplo: Envía TFNWSMicer al 9324 para recibir tus fresas” luego cuando envíes tu mensaje, se procesara y aparecerá una ventana de que las fresas te llegaron, es simple (=

  7. LUIS FERNANDO GALVIS Says:

    BUEN DIA MI PAIS ESTA EN LA LISTA CORRESPONDE A COLOMBIA TENEMOS UNA PRODUCCION DE FRESAS DE PRIMERA CALIDAD TIPO EXPORTACION QUE ME INTERESA COMERCIALIZAR CUALQUIER DATO PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL
    fdgalvis@hotmail.com

  8. Agustin Says:

    Hola Yo soy De Argentina y tengo la compañia claro se puede hacer fresas con mi compañia?

Responder

