¡Las fresas ya estan en Transformice!

by

¡Hola, Ratoncitos!

¡OMG! Amigos, les tengo que avisar, que las fresas han llegado en Transformice😀 Puedes cambiarle el color a tus articulos de GRATIS! A tu raton es un poco mas despues :c Pero aun asi es super genial ^^

¡Genial! Y amigos, tengo una mala noticia :c a mi mejor amiga le hackearon su raton :C asi que le prestare a mi raton Gostosim mientras ella crea su nuevo raton :c a si que usare mi otro raton! Si ven a GOSTOSIM! Sera mi amiga, Ojo estense atentos a las fresas😀

-Gostosim

Una respuesta to “¡Las fresas ya estan en Transformice!”

  1. raul anthony Says:

    hola mi nombre de ratoncito es soyzor y me gustaria tener muchas fresas pero mi pais no esta registrado para comprar si no le hes mucha molestia regalenme please soy de el salvador

Responder

