¡Nuevo miembro del equipo de Tfmnws!

by

¡Hola Ratoncitos!

Me vengo a presentar😀 soy un gran amigo de Tooncookie, yo me llamo Gostosim, me gusta jugar mucho Transformice. Y gracias a Toon por dejarme poder colaborar y ser uno de los Administradores de el blog, ahora les mostrare mi perfil y mi ratoncito ^^

Perfil :3

Ratoncito :]

Bueno si miran mi perfil, dirán que soy Noob o Proo! A mí no me importa ser proo o noob c: Solo me gusta jugar ^_^ Comenten y sigan visitando este increíble blog c:

-Gostosim c:

<<Tecnico>>

2 comentarios to “¡Nuevo miembro del equipo de Tfmnws!”

  1. Noni Noob' Says:

    Hola🙂 Que genial tu blog Tooncookie y Gostosim,se que gostosim es nuevo pero espero que hagan un gran blog ……….

  2. Gostosim ^^ Says:

    Hola Noni ^_^ Gracias, y si le agradezco a Toon por dejarme ser parte de el Equipo de Tfmnws! Sigue visitando el blog amigo :3

Responder

